"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller teórico-práctico de Coherencia Cardíaca

EL MISTERIO DEL CORAZÓN

es un ejercicio teórico-práctico de

COHERENCIA CARDÍACA

impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo

 

El corazón es el motor principal de todo el cuerpo y el órgano que posee una potencia electromagnética más alta, seguido por el cerebro, que tiene una potencia 5.000 veces menor. Con cada latido se transmite su patrón de funcionamiento a todo el organismo, incluyendo el cerebro, donde es posible estudiar, a través de un programa desarrollado a tal efecto, el grado de coherencia entre el ritmo cardíaco y el funcionamiento cerebral. Sus implicaciones a nivel fisiológico, emocional y espiritual han dado origen a esta técnica, una forma controlada de incrementar el grado de coherencia entre corazón y cerebro.

Los estudios clínicos han demostrado el rápido efecto positivo que la COHERENCIA CARDÍACA tiene en la calidad de vida de individuos con enfermedades crónicas, el impacto a la hora de manejar el estrés y las emociones, el incremento de energía, la mejora del bienestar y el rendimiento cognitivo.

Principales indicaciones: estrés, incremento del rendimiento cognitivo, enfermedades crónicas, alteraciones autoinmunes, ataques de pánico, alcoholismo, enfermedades metabólicas, enfermedades neurodegenerativas, diabetes, insomnio, síndrome premenstrual, migrañas, mareos, colon irritable, patología cardiovascular.

Si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida,
¡Te esperamos!

 

Toda la información la podrás encontrar en este link: ▷ Ejercicio Teórico-práctico De Coherencia Cardíaca – ARJUNA (arjunatortosa.es)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías