"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Ejercicio teórico-práctico de Coherencia Cardíaca

Categoría

EL MISTERIO DEL CORAZÓN es un ejercicio teórico-práctico de COHERENCIA CARDÍACA impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida, te esperemos.

Si eres alumno o paciente de ARJUNA, Centro de Salud Integrativa, consulta los descuentos.

48,90

El corazón es el motor principal de todo el cuerpo y el órgano que posee una potencia electromagnética más alta, seguido por el cerebro, que tiene una potencia 5.000 veces menor. Con cada latido se transmite su patrón de funcionamiento a todo el organismo, incluyendo el cerebro, donde es posible estudiar, a través de un programa desarrollado a tal efecto, el grado de coherencia entre el ritmo cardíaco y el funcionamiento cerebral. Sus implicaciones a nivel fisiológico, emocional y espiritual han dado origen a esta técnica, una forma controlada de incrementar el grado de coherencia entre corazón y cerebro.

Los estudios clínicos han demostrado el rápido efecto positivo que la COHERENCIA CARDÍACA tiene en la calidad de vida de individuos con enfermedades crónicas, el impacto a la hora de manejar el estrés y las emociones, el incremento de energía, la mejora del bienestar y el rendimiento cognitivo.

Principales indicaciones: estrés, incremento del rendimiento cognitivo, enfermedades crónicas, alteraciones autoinmunes, ataques de pánico, alcoholismo, enfermedades metabólicas, enfermedades neurodegenerativas, diabetes, insomnio, síndrome pre-menstrual, migrañas, mareos, colon irritable, patología cardiovascular.

 

Profesores

Foto Dr. Tomás Álvaro Naranjo

Dr. Tomás Álvaro Naranjo

Licenciado en Medicina y Cirugía y doctor en Anatomía Patológica, especialista en el estudio del sistema inmune y sus tumores. Inmunopatólogo, especializado en Medicina Sintergética y estudioso del campo de la Medicina bioenergética y vibracional. Licenciado en Psicología Clínica, e interesado en el mundo de la Psicología y la Psicoterapia Transpersonal. Experto en Psiconeuroinmunología y en técnicas de Psicología Energética. Es también científico e investigador de la respuesta inmune en cáncer, fibromialgia y otras enfermedades, con más de 100 publicaciones científicas. Organizador y director de congresos y cursos científicos sobre el sistema inmune y sus anomalías. Investigador Colaborador al Hospital de Tortosa Verge de la Cinta. Director del Centro de Medicina Integrativa Arjuna Tortosa

Foto Gemma Almendros Fornós

Gemma Almendros Fornós

Formación en Salud Integral: «El qué, el para qué y el cómo de la Medicina Integrativa»
Formación Abordaje Integral de la Salud (Acreditado por el CCFCPS)
Terapeuta de Shiatsu, Quiromasaje y terapias naturales.

¿Necesitas más información?

Descarga el programa del curso

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados en atenderte