"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Congreso online 2022 – 3ª Ed. Gestores de Conciencia por la Paz

 Quedan poco días para terminar el Congreso, ¡aprovéchalos!

 

La 3a edición del Congreso Virtual Internacional GESTORES DE CONCIENCIA POR LA PAZ está a punto de terminar, ¡pero no te preocupes!… ¡todavía tienes tiempo de ver las conferencias que quedan!

¡Todavía puedes inscribirte y recibir tu entrada completamente GRATIS! Puedes ver el evento gratis durante los días de emisión. Cuando termine podrás hacerlo comprando el Paquete TRANSFORMACIÓN por 65$ dólares.

Hay tantos maravillosos profesionales en medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal con una profunda trayectoria en los procesos de desarrollo y transformación interior en este evento que aunque queden pocos días para finalizar el Congreso, aún tienes tiempo de aprender conocimientos, experiencias, consejos, tips, así como prácticas físicas y emocionales para la consecución de tu plenitud de vida.

 

Algunos de los expertos que me acompañan SON Jorge Carvajal, Gustavo Bertolotto, el Padre Ángel, Santiago Rojas, Noemí Paymal, Luján Comas, Juan José Lopera, María José Flaqué, María José Rubio, Miriam Diaz-Aroca, Xiomara Xibille, Nelson Rueda, Sergio Mejía, Ángela Feged, Swami Brahmdev… ¡y muchos más!


¡Demos el siguiente paso del viaje juntos! ¡Transfórmate para Ser TÚ el Cambio que necesitas en el mundo! ¿NOS ACOMPAÑAS?

 

 

RESUMEN DE LO QUE VIVIRÁS EN EL CONGRESO


📍 Congreso ONLINE

💰 Encuentro GRATUITO

📆  Del 19 a 25 de marzo 2022

✅ Aún estás a tiempo de inscribirte aquí https://bit.ly/CGCP2022_cat

📧 Recibirás la confirmación de la inscripción en el email de registro, y recibirás en tu correo las comunicaciones y enlaces para que puedas acceder al evento.

 

¡Te veo en el Congreso!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías