"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Sé parte ACTIVA del cambio que quieres ver en el MUNDO

 

¡Demos el siguiente paso del viaje juntos 👣! ¡Transfórmate para Ser TÚ el Cambio que necesitas en el mundo! ¿NOS ACOMPAÑAS 🙌?

Te invitamos a participar GRATUITAMENTE en la TERCERA EDICIÓN Congreso Internacional Online GESTORES DE CONCIENCIA POR LA PAZ, que se celebra del 19 al 25 de Marzo 👉 Consigue tu entrada en https://bit.ly/CGCP2022_cat

🗣️ + de 40 expertos internacionales especialistas en salud, medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal, te conectarán con la capacidad transmutadora y transformadora del fuego y la sabiduría en movimiento del aire, para conectar con la vida.

¿Por qué queremos que formes parte de la 3ª edición del Congreso Gestores de Conciencia por la Paz? Porque aprenderás a…

✅ Conectar con tu propia esencia para encontrar la ruta más clara hacia tu propósito y tomar conciencia de todo tu potencial.

✅ Descifrar las claves para gestionar y autorrealizarte en tu salud en cuerpo, mente y emociones.

✅ Aprender a desarrollar hábitos saludables que podrás aplicar en tu día a día, para potenciar tu bienestar y plenitud de vida.

✅ Conocer técnicas efectivas de comunicación y resolución de conflictos para crear armonía social mediante relaciones armónicas y aprendizaje cooperativo.

✅ Descubrir estrategias clave para crear una red social, laboral y académica saludable.

✅ Abordar los procesos de transformación y transmutación interior que te permitirán poner tus dones al servicio de los demás.

¡… y mucho más!

👉 ¡RESERVA TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ!: https://bit.ly/CGCP2022_cat

Conecta con todo lo bueno que la vida tiene preparada para tí ✨
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías