"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Encender el fuego del corazón

¡Es una alegría para  nosotros informaros de la próxima celebración de la Caravana Internacional Online 2021, que tendrá lugar del 19 al 24 de Septiembre 2021!

 

La vida es un maravilloso viaje de continuo aprendizaje y cambio permanente, donde nos redescubrimos como eternos aprendices a cada instante. Empezamos sembrando la semilla de nuestra Alma y estableciendo raíces en la Tierra, para a continuación cuidarla y regarla con la maravillosa fluidez que nos aporta el Agua. En este preciso momento la semilla empieza a desarrollarse y el aprendiz está preparado para escuchar el llamado del Alma y alimentar el Fuego interior de su corazón. 

 

En este año 2021 vamos a avivar los aprendizajes que nos trae el elemento Fuego para encender juntos el Fuego del Corazón.

 

Un Encuentro que nos permitirá estar de nuevo Juntos, ¡Conectados!

 

¿Qué Vas a Vivir en la Caravana?

 

  • Potenciaremos nuestra capacidad de comunicarnos armónicamente desde el arte del diálogo entre el alma, el cerebro y el corazón.
  • Desarrollaremos sentimientos auténticos y armónicos con nosotros mismos y con los demás,  descifrando el código del sentir.
  • Nos permitiremos sentir la vida en todo momento. Estar presentes y despiertos siempre, para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas
  • …trabajando el desapego, la indiferencia a lo no esencial y la impersonalidad, para recorrer el sendero ligeros de equipaje.

 

 ¿Cómo vamos a encender el Fuego del Corazón?

 

Para más información, pincha en el link:

Inscripcion – Caravana Fuego Online 2021

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías