"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Sin Miedo, la Paz

Un documental que te aportará, en formato reportaje, las claves a nivel de salud emocional que te permitirán realmente aprender y crecer en un momento de dificultad como éste que vivimos.

 

 

Reparto del documental

 

 

 

 

 

Sinopsis del documental

 

El documental Sin miedo, la Paz es ofrecido al ser humano como una solución ante el miedo que le ha producido la actual situación de pandemia, el cual puede tener diferentes causas, bien sea la propia enfermedad en sí de la COVID-19 o bien las consecuencias mentales del confinamiento o pérdida de familiares.

Por ello, esto es una propuesta de reflexión y una invitación al uso de herramientas a nivel de salud emocional y espiritual para explorar las claves que permitan realmente aprender y crecer en un momento de dificultad como este que vivimos. Así, durante 60 minutos y a través de ponencias de diferentes ramas y de voz en off, se pone de ejemplo al héroe y a su viaje, quien primeramente rechaza el problema tras serle planteado pero que posteriormente se adentra en él, adquiere un aprendizaje y una mayor conciencia y, finalmente, es él quien ayuda a otra gente a superar esos problemas de la misma forma que él lo hizo.

Queremos que todo/as perdáis el miedo;

queremos que todo/as seáis héroes.

 

Para apuntarte al coloquio, pincha en el link:

 

Documental – Sin miedo, la paz

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías