Arjuna

Centro de salud integral

Jaume Guardiola Gisbert

APASIONADO Y ESPECIALIZADO EN REGULACIÓN EMOCIONAL. Certificado por la asociación TIPI en acompañamiento profesional a la Regulación Emocional TIPI «en directo» TIPI PRO DIRECT y a la Regulación Emocional TIPI «en diferido» TIPI PRO EMOTION

Una combinación de necesidad y curiosidad innata me ha llevado durante más de 25 años a compaginar mi trayectoria profesional en el mundo de la dirección de empresas con un camino de continua búsqueda de conocimientos y prácticas relacionadas con la gestión de las emociones, la salud integral y el crecimiento personal.

Conocí el Centro Arjuna en el año 2012 y desde entonces sus diversas propuestas terapéuticas, formaciones, talleres y actividades me han ayudado enormemente a mejorar mi salud, crecer como persona y entender mejor, poniendo en su lugar, muchas de las piezas de un “puzzle” de información que había ido acumulando durante décadas de forma autodidacta.

Habiendo sido su paciente y alumno, colaborador y amigo, me siento orgulloso de poder formar parte de su equipo y poder contribuir profesionalmente al servicio de las personas en un área que considero extremadamente importante: Las Emociones.

La posibilidad de ir más allá de gestionar nuestro estrés y emociones para resolverlas definitivamente desde la raíz llamó enormemente mi atención y en los últimos 4 años he estado invirtiendo una buena parte de mi tiempo libre en investigar de forma autodidacta y experimentar personalmente con varias técnicas y métodos. En este proceso descubrí a Luc Nicon y su libro Revivir Sensorialmente cuyo contenido, bien podría representar la quintaesencia de muchos caminos terapéuticos que conducen a la eliminación definitiva de las dificultades emocionales.

A través de su investigación, Luc Nicon ha demostrado la existencia, en todos y cada uno de nosotros, de una capacidad fisiológica natural para resolver, de una en una, de forma rápida y permanente nuestras dificultades emocionales.

Luc denomina a esta capacidad natural Regulación Emocional TIPI.

De forma autodidacta pude verificar, no solamente en mí mismo sino también en personas de mi entorno, su sorprendente sencillez, rapidez y eficacia. Esto me hizo decidir a profundizar y dar el paso para formarme profesionalmente en la Asociación TIPI para aprender a ayudar a las personas acompañándolas a regular sus dificultades emocionales tales como fobias, ansiedades, inhibiciones, bloqueos, irritabilidad, estados depresivos y cualquier otro tipo de reacción emocional no deseada.

Los resultados no dejan de sorprenderme.

El objetivo de una sesión de acompañamiento a la regulación emocional es la resolución total y definitiva de un determinado patrón emocional utilizando la capacidad fisiológica natural universal que lo hace posible.

Las sesiones se pueden realizar en consulta presencial y con la misma efectividad de forma online o incluso por teléfono.

La duración media es de 45 minutos aproximadamente. En la mayoría de los casos una sesión es suficiente para resolver definitivamente un patrón emocional específico. Muy raramente se necesitan más de dos sesiones.

Actualmente estoy ampliando mi formación para poder enseñar a adolescentes y adultos a utilizar esta capacidad natural para la regulación de sus dificultades emocionales por sí mismos, de forma autónoma.

Tengo previsto en el futuro formarme para poder aplicar la regulación emocional a problemas psicosomáticos y comportamentales.

Para saber más acerca de qué es, en qué y cómo puede ayudarte la Regulación Emocional TIPI:

Regulación Emocional «TIPI» – Arjuna Tortosa Centro de Salud Integrativa

 

Teléfono de contacto  606 957 891

jaumeguardiola66@gmail.com