"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

V Congreso Nacional de Medicina Integrativa

Caminos de Salud

V Congreso Nacional de Medicina Integrativa

 

17, 18 y 19 noviembre de 2023
Valencia

 

Llegamos a este V Congreso con la sensación de haber madurado, de tener ya un tramo del camino hecho y de haber avanzado y aprendido mucho en estos pocos años de vida de SESMI. Muchas experiencias, un sinnúmero de nuevas amistades y enseñanzas en estos años, un cuantioso trabajo colectivo y un sinfín de relaciones productivas iniciadas.

Este nuestro V Congreso Nacional de Medicina Integrativa de nuestra sociedad se sitúa de nuevo frente al mar, en una bella, mediterránea y luminosa ciudad, Valencia.

Nos presentamos, juntos en este congreso, satisfechos por las acciones realizadas divulgando y profundizando en la Medicina Integrativa con la certeza de tener la fuerza y el impulso necesario para recorrer el camino que queda por hacer.

Este próximo noviembre nos encontraremos en Valencia con el firme propósito de seguir adelante hacia nuestros objetivos.

Os animamos a presentar en nuestro encuentro anual propuestas, comunicaciones orales y posters y sobre todo os emplazamos a compartir conocimientos y alegrías en nuestro proyecto que no es otro que el de mejorar la Medicina y la atención a las personas con la visión amplia de la Medicina Integrativa.

Nos vemos en Veles e Vents en la Marina de Valencia.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías