"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Empodérate a través de tus Vacaciones

Empodérate a través de talleres online

 

Aprende Herramientas Esenciales para

el Bienestar Emocional

 

Desde ARJUNA, Centro de Salud Integrativa, queremos ofrecerte DOS HERRAMIENTAS indispensables para poder potenciar tu estado físico, mental y emocional durante estas vacaciones.

 

 

Cómo influye el corazón en la conciencia

 

 

Llevar la atención al corazón la respiración y la emoción que se siente incide en todo el organismo a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

 

El corazón es el motor principal de todo el cuerpo y el órgano que posee una potencia electromagnética más alta, seguido por el cerebro, que tiene una potencia 5.000 veces menor. Con cada latido se transmite su patrón de funcionamiento a todo el organismo, incluyendo el cerebro, donde es posible estudiar, a través de un programa desarrollado a tal efecto, el grado de coherencia entre el ritmo cardíaco y el funcionamiento cerebral. Sus implicaciones a nivel fisiológico, emocional y espiritual han dado origen a esta técnica, una forma controlada de incrementar el grado de coherencia entre corazón y cerebro.

Los estudios clínicos han demostrado el rápido efecto positivo que la coherencia cardíaca tiene en la calidad de vida de individuos con enfermedades crónicas, el impacto a la hora de manejar el estrés y las emociones, el incremento de energía, la mejora del bienestar y el rendimiento cognitivo.

Principales indicaciones: estrés, incremento del rendimiento cognitivo, enfermedades crónicas, alteraciones autoinmunes, ataques de pánico, alcoholismo, enfermedades metabólicas, enfermedades neurodegenerativas, diabetes, insomnio, síndrome pre-menstrual, migrañas, mareos, colon irritable, patología cardiovascular.

EL MISTERIO DEL CORAZÓN es un ejercicio teórico-práctico de COHERENCIA CARDÍACA impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida, te esperemos.

 

 

Vivimos momentos de extrema complejidad a todos los niveles, nunca antes conocidos por el ser humano, con constantes situaciones de cambio y retos de superación. Un mundo de multidiversidad que nos invita a buscar dentro de nosotros capacidades y funciones a la espera de ser desarrollados al servicio de una vida integral, dotada de significado y de consciencia. Un estilo de vida saludable para el siglo XXI, al encuentro de la excelencia personal y profesional.

EL Taller de Herramientas de Autogestión, Física y Emocional para los tiempos que vivimos está impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo y Miguel Ángel Amezaga López, si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida, te esperemos.

 

 

Desbloquea tu Libertad Emocional

con la ayuda de estos fantásticos talleres online

 

Aprovecha las ofertas del verano

 

         

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 309 suscriptores

Archivos
Categorías