"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Próposito 2023

Propósito 2023:

 

Empieza el año cuidándote

 

Es por eso que ARJUNA, Centro de Salud Integrativa te ofrece descuentos en todos sus cursos, talleres y formaciones durante la primera semana del año, para que entres el 2023 ganando salud.

 

 

EL MISTERIO DEL CORAZÓN es un ejercicio teórico-práctico de COHERENCIA CARDÍACA impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida, te esperemos.

 

 

 

EL Taller de Herramientas de Autogestión, Física y Emocional para los tiempos que vivimos está impartido por el Dr. Tomás Álvaro Naranjo y Miguel Ángel Amezaga López, si quieres empezar a experimentar cambios importantes en tu vida, te esperemos.

 

 

 

 

Prevención y Tratamiento de las Enfermedades Neurodegenerativas y Envejecimiento, para pacientes, cuidadeores y público en general. Impartido por grandes profesionales: Dr. Tomás Álvaro, Naranjo, Dr. Jorge Carvajal, Dr. Fernando Fariñas, Dra. Isabel Belaustegui, Dr. Sergio Abanades, Dra. Cinta Soler, Dr. Antonio Rizo entre otros.

 

 

 

 

El curso ENTRE LA MENTE Y EL VIENTRE. LA VÍA DEL CORAZÓN dirige su atención a varios niveles, incluyendo áreas del conocimiento punteras en relación con la transformación evolutiva del ser humano, desde el periodo perinatal, la microbiota, mitocondria, sistema inmune, sistema nervioso y otros, especialmente relacionados con el estilo de vida occidental y sus enfermedades prevalentes, tanto orgánicas, como degenerativas, metabólicas y cáncer. Este conocimiento cobra sentido a través de su aplicación a la práctica clínica para pacientes y los propios profesionales, y tanto en el ámbito preventivo como terapéutico.

 

 

 

Aquí tienes el enlace de nuestro apartado de Formación donde encontrarás más curso, talleres y formaciones de gran interés: https://arjunatortosa.es/pagina-formacion-2022/

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías