"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

¿Quieres encender el fuego de tu corazón y recorrer el sendero de tu vida con sabiduría y libertad?

 

Estoy aquí para contarte sobre este gran evento que va a ocurrir en breve

 

¡Más de 40 expertos internacionales especialistas en salud, medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal, te conectarán con la capacidad transmutadora y transformadora del fuego y la sabiduría en movimiento del aire, para conectar con la vida!

 

Expertos como Jorge Carvajal, Gustavo Bertolotto, el Padre Ángel, Santiago Rojas, Noemí Paymal, Luján Comas, Juan José Lopera, María José Flaqué, María José Rubio, Miriam Diaz-Aroca, Xiomara Xibille, Nelson Rueda, Sergio Mejía, Swami Brahmdev, Ángela Feged, … ¡y muchos más! 


En la 3a edición del Congreso trabajaremos la Consciencia de la Transformación desde el autoconocimiento, la educación y la realización personal a través del hilo conductor que nos brinda el elemento Fuego, aprendiendo a mantener la chispa encendida del cálido fuego con la brisa del elemento Aire, que emerge cuando somos capaces de conectar con nuestra capacidad creativa y los potenciales ilimitados que residen en nuestro interior.

 

Sin duda un evento internacional con un gran alcance humano.


Es totalmente GRATUITO. En la comodidad de tu hogar (o dónde tu prefieras) y sin hacer ningún gasto puedes aprovecharte de todas estas enseñanzas que pueden mejorar tu vida desde ahora mismo… ¡Del 19 al 25 de marzo de 2022!

 

En el Congreso vas a…

 

  • Conectar con tu propia esencia para encontrar la ruta más clara hacia tu propósito y tomar conciencia de todo tu potencial.

 

  • Descifrar las claves para gestionar y autorrealizarte en tu salud en cuerpo, mente y emociones.

 

  • Aprender a desarrollar hábitos saludables para potenciar tu bienestar y plenitud de vida.

 

  • Conocer técnicas efectivas de comunicación y resolución de conflictos para crear armonía social mediante relaciones armónicas y aprendizaje cooperativo.

 

  • Descubrir estrategias clave para crear una red social, laboral y académica saludable.

 

  • Abordar los procesos de transformación y transmutación interior que te permitirán poner tus dones al servicio de los demás.

… ¡y mucho más!

 

RESUMEN DE LO QUE VIVIRÁS EN EL CONGRESO


📍 Congreso ONLINE

💰 Encuentro GRATUITO

📆  Del 19 a 25 de marzo 2022

✅ Inscríbete aquí https://bit.ly/CGCP2022_cat

📧 Recibirás la confirmación de la inscripción en el email de registro, y recibirás en tu correo las comunicaciones y enlaces para que puedas acceder al evento.

 

¡Te veo en el Congreso!

 

P.D. Estoy muy contento de ser parte de este evento y me gustaría mucho que formaras parte del mismo. Tardas sólo 10 segundos en inscribirte, ¡forma parte de este gran encuentro!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías