"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online.- Abordaje integral del papel del tacto y el movimiento en el desarrollo integral de la persona. Psicomotricidad y Salud

Salud Integral

 

Disponible online:

Abordaje integral del papel del tacto y el movimiento en el desarrollo integral de la persona. Psicomotricidad y Salud.

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

Se abordará la importancia del movimiento, el tacto y la piel, el tono y el diálogo tónico, en la construcción psíquica de la persona, prestando atención a la creación de bloqueos, angustias y corazas a nivel tónico y de una segunda piel y su repercusión en el desarrollo integral. La intervención desde la Psicomotricidad para el desarrollo global y armónico de la persona y el trabajo corporal vivencial de sensibilización sobre el tono y el tacto, sirven como autoconocimiento para la escucha de uno mismo y para comprender al otro en su expresividad tónico-emocional.

Taller impartido por la Dra. Misericordia Camps LLauradó

Licenciada y Doctora en Psicología. Especialista en Psicomotricidad. Profesora Titular de Universidad, del área de Psicología Evolutiva y de la Educación, de la Universidad Rovira i Virgili (URV) (Tarragona). Profesora y Coordinadora del “Master Internacional en Educación y Terapia Psicomotriz” de la URV, en el cual imparte docencia, formación personal y prácticas. Formación en Psicosomática, por el CIPS (Centro Internacional de Psicosomática de Paris). Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (2001-2008).

Más información en el enlace:

https://arjunatortosa.es/curso/abordaje-integral-del-papel-del-tacto-y-el-movimiento-en-el-desarrollo-integral-de-la-persona-psicomotricidad-y-salud/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías