"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online.- Abordaje integral de la Nutrición Clínica

Salud Integral

 

Disponible online:

Abordaje integral de la Nutrición Clínica

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

La personalización en las recomendaciones es uno de los requisitos fundamentales para llevar a cabo un abordaje integral en Nutrición. Partiendo de las bases generales de una alimentación saludable, avanzamos un poco más explorando las necesidades nutricionales para cada etapa de la vida. Será un viaje fascinante por los diferentes estadios de la vida, desde el nacimiento hasta la senectud, pasando por la adolescencia y la edad adulta, con parada en las necesidades nutricionales para optimizar cada uno de estos tramos de la vida y el enfoque terapéutico nutricional de las enfermedades propias de cada uno de ellos.

Taller impartido por la Dra. Isabel Belaustegui Trias

Médico especialista en Anatomía Patológica, experta en Nutrición y máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Prefiere definirse como una médico del Siglo XXI. Su migración a la Medicina integrativa viene de un proceso natural personal y de su curiosidad por saber qué formas de medicina eran eficaces fuera del ámbito tradicional. Descubrir a través de la Nutrición y la Medicina Tradicional China cómo una buena alimentación puede curar y prevenir la enfermedad fue un elemento revelador aplicado en sí misma y en sus pacientes. Ahora combina lo mejor de la medicina tradicional y de la medicina alternativa en este nuevo paradigma en Medicina, que contempla por fin al individuo como la suma de todas sus partes y las incluye para acompañar al paciente en este proceso llamado enfermedad.

Más información en el enlace:

https://arjunatortosa.es/curso/abordaje-integral-de-la-nutricion-clinica/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías