"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online.- Abordaje integral del paciente en Medicina Integrativa

Salud Integral

 

Disponible online:

Abordaje integral del paciente en Medicina Integrativa

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

 

La medicina integrativa combina la medicina convencional y las medicinas complementarias validadas científicamente, reconociendo que la medicina debe estar basada en datos científicos, en la comprobación de hipótesis, y asímismo abierta a nuevos paradigmas e innovaciones. Durante este módulo se impartirán las directrices principales del modelo de atención integrativo, la correcta recogida de datos en la historia clínica, métodos de diagnóstico y exploraciones complementarias, evaluación bioenergética, abordaje multidisciplinar, tratamientos integrativos, tratamiento del enfermo polimedicado y tratamientos detox de metales pesados. Se reforzará la comprensión mediante la presentación de las evidencias científicas disponibles de cada área y la discusión de casos clínicos.

Taller impartido por el Dr. Sergio Abanades León

Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Farmacología. Médico especialista en Farmacología Clínica. Máster en Toxicología por la Universidad de Sevilla. Docente de diversos estudios de postgrado y ponente en cursos, seminarios y congresos a nivel nacional e internacional. “Research director” del “International College of Functional Medicine and Human Nutrition. Director y socio fundador del Instituto de Salud Integrativa y Consciente-ISIC en Barcelona.

Más información en el enlace:

https://arjunatortosa.es/curso/abordaje-integral-del-paciente-en-medicina-integrativa/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías