Taller online.- Abordaje integral de la Vida

Salud Integral

 

Disponible online:

Abordaje integral de la Vida

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

En los últimos 20 años la neurociencia y la epigenética han barrido los viejos conceptos del ser humano que somos. La física nos habla de múltiples universos, de la plenitud del vacío, de la no localidad, de la superposición de estados y el profundo misterio del observador que, no sólo cambia lo observado, sino que también lo puede recrear. La biología nos conduce al poema de la autopoiesis, una vida que se auto-recrea, desde patrones de información y de conciencia que dirigen cascadas ordenadas de moléculas, participando en un concierto de cooperatividad. Nos inventamos la vida, el cerebro mimetiza el mundo externo y lo reconstruye adentro. Lo que sentimos de los otros es lo que en el fondo sentimos de nosotros. El abordaje integral de la persona, contemplando la emoción y el pensamiento integrados, que producen el mundo del sentir, la fuerza más poderosa para transformar nuestro modo de vivir.

Taller impartido por el Dr. Jorge Carvajal Posada

El doctor Jorge Carvajal nació en Medellín (Colombia). Es médico de la Universidad de Antioquía, pionero de la medicina bioenergética en Hispanoamérica y creador de la Sintergética. Brillante médico y filósofo, científico de vanguardia y artista. Cofundador de Viavida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de una nueva forma de entender la medicina.

Más información en el enlace:

https://arjunatortosa.es/curso/abordaje-integral-de-la-vida/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 199 suscriptores

Archivos
Categorías