"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online: Qué es la Psicología Integrativa, para qué sirve y cómo se hace

Salud Integral

 

Disponible online:

Qué es la Psicología Integrativa, para qué sirve y cómo se hace

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

El modelo de Psicología Integrativa busca la conexión entre las diferentes áreas evolutivas del cerebro, reptil, mamífero y cortical para devenir en Humano.. Persigue la integración entre automatismos y reacciones instintivas mamíferas, emociones e intelecto y creencias, en un intento de que el territorio de la consciencia ponga luz al vasto territorio del subconsciente.
Despierta una mirada profunda donde el conocimiento del verdadero procesamiento de nuestra mente conduce a un Estilo de vida en el que la persona muestra un papel empoderado en la responsabilidad de su vida en todas sus dimensiones, entre ellas el eje salud-enfermedad, contemplado como una dimensión básica a comprender para así sostener una vida saludable o en su defecto una recuperación consciente en la enfermedad. Resumiendo, el Modelo de Psicología Integrativa pretende despertar la necesidad de autoconocimiento de nuestra mente para facilitar el desarrollo de su bienestar físico, emocional, mental, familiar, social, espiritual y transpersonal, entendiéndolo como un continuum del desarrollo del individuo.

Taller impartido por la Dra. Eva Juan Linares

Licenciada en Psicología, ha orientado su carrera con la inquietud de conocer como influye la mente en la enfermedad. Master en Psicología del Aprendizaje Humano y de la Salud. Doctora en Psicología, especialidad Psico-oncología. Posgrado y Master en Counselling, Posgrado en Terapia Familiar Sistémica y Master en Terapia Familiar Sistémica. Posgrado “La Muerte; Aprender a Vivir y Ayudar a Morir” y Formación y Clínica Especialista en Terapias de Destraumatización EMDR. Formacion en Desprogramación Biológica. Formación complementaria en Terapia Transpersonal, Mindfullnes, Psicología Budista, Terapia Humanista Gestalt, Ericsoniana, Jungyana, Hipnosis, Medicina Bioenergética, Medicina Natural, Medicina China y Técnicas psico-corporales.

Más información en:

https://arjunatortosa.es/curso/que-es-la-psicologia-integrativa-para-que-sirve-y-como-se-hace/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías