Qué es la Psicología Integrativa, para qué sirve y cómo se hace.

Categoría

El modelo de Psicología Integrativa busca la conexión entre las diferentes áreas evolutivas del cerebro, reptil, mamífero y cortical para devenir en Humano.. Persigue la integración entre automatismos y reacciones instintivas mamíferas, emociones e intelecto y creencias, en un intento de que el territorio de la consciencia ponga luz al vasto territorio del subconsciente.
Despierta una mirada profunda donde el conocimiento del verdadero procesamiento de nuestra mente conduce a un Estilo de vida en el que la persona muestra un papel empoderado en la responsabilidad de su vida en todas sus dimensiones, entre ellas el eje salud-enfermedad, contemplado como una dimensión básica a comprender para así sostener una vida saludable o en su defecto una recuperación consciente en la enfermedad. Resumiendo, el Modelo de Psicología Integrativa pretende despertar la necesidad de autoconocimiento de nuestra mente para facilitar el desarrollo de su bienestar físico, emocional, mental, familiar, social, espiritual y transpersonal, entendiéndolo como un continuum del desarrollo del individuo.

120,00

Profesores

Foto Dra. Eva Juan Linares

Dra. Eva Juan Linares

Licenciada en Psicología, ha orientado su carrera con la inquietud de conocer como influye la mente en la enfermedad. Master en Psicología del Aprendizaje Humano y de la Salud. Doctora en Psicología, especialidad Psico-oncología. Posgrado y Master en Counselling, Posgrado en Terapia Familiar Sistémica y Master en Terapia Familiar Sistémica. Posgrado “La Muerte; Aprender a Vivir y Ayudar a Morir” y Formación y Clínica Especialista en Terapias de Destraumatización EMDR. Formacion en Desprogramación Biológica. Formación complementaria en Terapia Transpersonal, Mindfullnes, Psicología Budista, Terapia Humanista Gestalt, Ericsoniana, Jungyana, Hipnosis, Medicina Bioenergética, Medicina Natural, Medicina China y Técnicas psico-corporales.

¿Necesitas más información?

Descarga el programa del curso

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados en atenderte