Taller online.- Integración: fundamentos científicos, humanísticos y espirituales del enfoque integrativo de salud. Para qué sirve estar sano.

Salud Integral

 

Disponible online:

Integración: fundamentos científicos, humanísticos y espirituales del enfoque integrativo de salud. Para qué sirve estar sano.

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

La visión integral de los diferentes sistemas médicos nos conduce al reconocimiento de comunes denominadores que revelan su complementariedad. La emergencia de un paradigma de síntesis basado en las ciencias sistémicas, permite hoy incorporar plenamente la información y la conciencia al tratamiento de la enfermedad y la prevención y promoción de la salud. La experiencia y los resultados en la práctica del modelo de medicina integrativa propuesto desde la Sintergética, será expuesto a la luz de sus fundamentos científicos, humanísticos y espirituales. Este enfoque integrativo conduce a una nueva visión de la salud y de la enfermedad, cuya aplicación implica un cambio de perspectiva que va desde la implementación de sistemas de autogestión de la salud hasta el desarrollo de nuevas tecnologías.

Taller impartido por el Dr. Jorge Carvajal Posada

El doctor Jorge Carvajal nació en Medellín (Colombia). Es médico de la Universidad de Antioquía, pionero de la medicina bioenergética en Hispanoamérica y creador de la Sintergética. Brillante médico y filósofo, científico de vanguardia y artista. Cofundador de Viavida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de una nueva forma de entender la medicina

Más información del taller:

https://arjunatortosa.es/curso/integracion-fundamentos-cientificos-humanisticos-y-espirituales-del-enfoque-integrativo-de-salud-para-que-sirve-estar-sano/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 189 suscriptores

Archivos
Categorías