"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller 1 online.- Gestión Humanista del Estrés Laboral

Empreses amb cor

 

Disponible on line:

Gestión Humanista del Estrés Laboral

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

Muchas enfermedades que afectan significativamente la calidad de vida, desde el síndrome metabólico, hasta el insomnio, estrés, depresión, dolores múltiple y otros están en relación con los estilos de vida actual. La necesidad de una mayor aplicación de la persona en su propia salud supone una toma de consciencia de todas las esferas de la vida, también laboral, por ser este uno de los ámbitos más exigentes, estresantes y donde la persona invierte una gran cantidad de tiempo y energía, todo esto enfocado hacia un crecimiento integral del ser humano.

Dirigido al personal laboral de cualquier empresa, pública, privada o con actividad autónoma, sanitaria, médicos, psicólogos, enfermeras, terapeutas y cualquier persona interesada en el tema por interés personal o por adquirir conocimientos.

Más información:

https://arjunatortosa.es/curso/gestio-humanista-de-lestres-laboral/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías