"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online.- Qué es la Nutrición Integrativa, para qué sirve y cómo se hace

Salud Integral

 

Disponible online:

Qué es la Nutrición Integrativa, para qué sirve y cómo se hace

 

Puedes visualizarlo desde casa, ajustando cada parte del taller a tu disponibilidad horaria y con la posibilidad horaria y con la posibilidad de repasar tantas veces como quieras los temas de tu interés, cargados de una información muy densa, emoción y espiritualidad.

En este curso haremos un recorrido por los temas fundamentales de la nutrición que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar, como un mapa de ruta para mejorar la calidad de vida a través de la dieta. La Nutrición Integrativa es aquella que va encaminada a regular el organismo de manera íntegra y definitiva para equilibrar el metabolismo y el pH del medio interno, potenciar las funciones innatas de depuración y eliminación de residuos, colaborar con el sistema inmune en la defensa del organismo y la prevención de enfermedades y evitar las carencias nutricionales que pueden interferir con el correcto funcionamiento del organismo.

Impartido por la Dra. Isabel Belaustegui Trias

Médico especialista en Anatomía Patológica, experta en Nutrición y máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Prefiere definirse como una médico del Siglo XXI. Su migración a la Medicina integrativa viene de un proceso natural personal y de su curiosidad por saber qué formas de medicina eran eficaces fuera del ámbito tradicional. Descubrir a través de la Nutrición y la Medicina Tradicional China cómo una buena alimentación puede curar y prevenir la enfermedad fue un elemento revelador aplicado en sí misma y en sus pacientes. Ahora combina lo mejor de la medicina tradicional y de la medicina alternativa en este nuevo paradigma en Medicina, que contempla por fin al individuo como la suma de todas sus partes y las incluye para acompañar al paciente en este proceso llamado enfermedad.

Más información en:

https://arjunatortosa.es/curso/que-es-la-nutricion-integrativa-para-que-sirve-y-como-se-hace/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías