El Coaching es un acompañamiento a las personas que están en procesos de dificultad psico-emocional o física, para que puedan recuperar sus recursos personales y su poder para superar crisis o diferentes patologías o para conseguir sus objetivos personales y/o profesionales. Es el/la cliente quien tiene todas las respuestas. Las coachs acompañan en este proceso, realizando una serie de preguntas y algunas observaciones para que la persona vuelva a conectarse con su propio poder.

El Coaching es un proceso donde la persona puede encontrar sus propias respuestas y afrontar diferentes situaciones estresantes, con más éxito. Es el proceso que va desde donde la persona está, hasta dónde quiere llegar.

El Coaching tiene en cuenta muchos criterios sobre el funcionamiento humano. Realizamos un acompañamiento personal enfocado al bienestar integrativo, con la ayuda de diferentes enfoques terapéuticos, centrado en el/la cliente y sus necesidades, como la terapia sistémica familiar, estudio del árbol genealógico, psicoterapias corporales, coaching, PNL (Programación Neuro-Lingüística), Psicosomática, etc.

El objetivo del Coaching es facilitar la plenitud de la persona en todas sus facetas (físico, emocional, racional y espiritual).

Dirigido a todas las personas que pasan por situaciones estresantes y quieren mejorar su vida, ampliando sus recursos personales. Principales indicaciones: estrés, baja autoestima, aprender a decir “no”,  dificultades en las relaciones, problemas de pareja, mala comunicación con los hijos o con la familia, acompañamiento psico-emocional en enfermedades crónicas, procesos de duelo, etc.