Dra. Liu Chung

 

 

Licenciada en Medicina en Brasil (1991), se especializó en su práctica clínica en Medicina Tradicional China y en Terapia Craneosacral Biodinámica.


Atiende a bebes, niños, adolescentes y adultos con una diversidad de problemas orgánicos, físicos, mentales y emocionales utilizando la Acupuntura y la Terapia Craneosacral.

Las sesiones tienen un abordaje completamente holístico, con la finalidad de mejorar la salud y el bienestar del paciente.

 

Algunas de las dolencias que pueden ser ayudadas con estas terapias: asma, alergias, bronquitis, colitis, diarrea, diabetes, fibromialgia, hipertensión, insomnio, mareo, migraña, nauseas, palpitaciones, problemas digestivos, síndrome de fatiga crónica, sinusitis, tinitus, apoyo a pacientes con cáncer y efectos secundarios a quimioterapia, apoyo a pacientes con infecciones por VIH, hepatitis, artritis, artrosis, dolores oteo-articulares, neuralgias, problemas ginecológicos, infertilidad, dificultad en el embarazo, problemas en la menopausia, ansiedad, depresión, estrés, déficit de atención, hiperactividad, desarrollo personal, etc.