Betlem Casanova Domingo

 

 

Licenciada en educación física.

Formada en diversas técnicas corporales i de movimiento: danza creativa, movimiento auténtico, danza-contact, trabajo corporal integrativo…

Docente de la formación en terapia psicocorporal y transpersonal para el desarrollo armónico de Rio Abierto. Proceso SAT de Claudio Naranjo.

Terapeuta floral del sistema Bach y Fes. Sanadora pránica. Y embajadora de la Paz

 

Sesiones de masaje terapéutico

El masaje va más allá de la relajación y eliminación de contracturas.

Se ayuda a recorrer las memorias i huellas a través del contacto del mapa corporal. Es un dar i recibir activo. Se acompaña  a que la persona llegue a un estado de consciencia más profunda ya sea de liberación emocional, a una experiencia sensitiva y/o transpersonal o a la resolución d’una situación conflictiva.

Se trabaja teniendo en cuenta los siete chacras principales y sus lineas de energía, las tres capas embrionarias (mesodermo-endodermo-ectodermo) y  la respiración.

 

Sessiones de masaje correctivo

A partir de una lectura corporal que revelará los  aspectos y las zonas a trabajar  y a través del masaje y ejercicios que ayuden  a tomar consciencia se ayuda a cambiar la postura y sensibilizar  el cuerpo de forma global. Relajamos donde hay tensión o demasiado tono muscular, vitalizamos zonas con falta de tono o descargadas. Se trata de regular, armonizar y equilibrar para reencontrar el eje corporal.