El dolor es una llamada de atención a solucionar algún desequilibrio. El dolor puede ser agudo o crónico y las causas que lo provocan pueden ser diversas. Entendiendo al ser humano como un ser físico, energético, emocional, mental y espiritual, mi trabajo consiste en ayudar a la persona a restablecer dicho equilibrio. A través de la kinesiología descubrimos qué nivel es prioritario trabajar en este momento (físico, emocional, metabólico, energético).
Con la exploración osteopática y fisioterápica detectamos qué zonas necesitan recuperar su movilidad, qué cadenas musculares necesitan ser tratadas.
El trabajo es individualizado, eligiendo las técnicas más apropiadas, en función de la tipología del paciente, umbral del dolor, edad, peso y de la escucha manual consciente. en cada momento de la sesión, con una comunicación constante desde la presencia.
Técnicas de osteopatía funcional y fisioterapia, actuando en diferentes niveles: estructural, visceral y craneal. Técnicas de tacto consciente, reiki, osteopatía cráneo-sacral.
El objetivo es ayudar a la persona a recuperar su salud, reestableciendo el equilibrio en los diferentes niveles, además de orientar en la prevención para evitar recaídas, a través de cambios en su cuidado físico, alimentario. ritmo actividad/descanso.
Principales indicaciones: Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias. Tendinitis , esguinces y contracturas del aparato locomotor, lumbalgias, dolores costales. Desarreglos digestivos, respiratorios,
Teléfono de contacto 610 74 33 84