Arjuna

Centro de salud integral

WhatsApp Image 2022-02-24 at 19.54.11

Nos dirigimos a ustedes con la intención de informarles sobre la actividad de formación “Prevención y Tratamiento de la Enfermedad Neurodegenerativa y Envejecimiento” que estamos preparando en el Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa.

Se trata de un curso on-line, teórico-práctico, desde un enfoque de salud integral, que considera la parte de conocimiento, investigación y últimos avances en enfermedad neurodegenerativa y envejecimiento, a la vez que incluye atención específica al área de cuidados, estilo de vida, manejo de las emociones y dotación de sentido a la biografía del paciente de la vida.

La actividad está dirigida a la formación para profesionales sanitarios, apoyo a asociaciones e instituciones relacionadas con la atención a este grupo de enfermedades, así como material adaptado y dirigido específicamente al propio paciente, a sus familiares y a las instituciones que se encargan de la atención, cuidados, seguimiento y acompañamiento de estas personas y su entorno.

Si lo desea puede ampliar información en el dossier adjunto explicativo de la formación.

El motivo principal de este mensaje es invitar a su asociación o institución a participar en la actividad, ya sea divulgando la formación entre sus asociados y/o como patrocinadores de la misma. A cambio su asociación disfrutará de una serie de ventajas, con una importante reducción del importe de inscripción tanto para los profesionales sanitarios de su institución, pacientes y familiares que realicen el curso, a través del código de participación que les será facilitado.

En cualquier caso deseamos dar a conocer y compartir esta actividad de formación profesional y apoyo a pacientes/familiares inspirada en la construcción de un mundo mejor y más humano.

Dr. Tomás Álvaro Naranjo
Director del curso y Director médico Centro salud Integral Arjuna-Tortosa


Más informacion: arjunatortosa@gmail.com