"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Los Reinos de la Vida -Conclusiones

Resumen o Conclusiones

 

Las huellas de la evolución se expresan en la mente, el cerebro y el cuerpo como unidades vibracionales de consciencia. Los deseos, los instintos, la herencia anima, van dejando paso a vibraciones de más alta frecuencia que apuntan hacia un proceso de humanización plena. Potenciar de forma activa el proceso supone el hacernos dueños de la mente  y disponerla al servicio de la tecnología de la consciencia que le permita desarrollar.

 

Dirigir de forma intencional la atención a una parte del cuerpo constituye un tipo de experiencia. En ella sobreponemos la consciencia corporal, el manejo del sistema nervioso autónomo, la experiencia emocional y el control mental. Una herramienta sencilla y potente que ofrece la posibilidad de manejar nuestro cerebro a voluntad.

 

Nace así la conveniencia de conocer el hardware, la máquina con la que laborar. Y entender su desarrollo y su formación en sucesivos pasos al servicio de un plan. Los reinos de la Naturaleza encarnados en nosotros. Los reinos mineral, vegetal y animal escondidos en la región infradiafragmática, ofreciendo los cimientos de la emoción, la cognición, la espiritualidad y el amor. Y la experiencia de la integración,  alinear y dar sentido a las capacidades humanas. Esas ya ganadas, a la espera de ser usadas al servicio de una nueva Humanidad. Y aquellos nuevos territorios por conquistar, punta de lanza de ese nuevo ser posthumano que pugna en nuestro interior por eclosionar.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías