La Vía del Corazón - Módulo 1

Categoría

Con la intención de contribuir al desarrollo evolutivo de un ser humano consciente, a través de un enfoque cuerpo-mente, el Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa propone un programa formativo, on line, teórico-práctico, dirigido especialmente a terapeutas y personal sanitario (medicina, psicología, enfermería, terapeutas, fisioterapia, veterinaria, farmacología, ….) y cualquier persona con interés en profundizar en el planteamiento de la propuesta.

El programa dirige su atención a varios niveles, incluyendo áreas del conocimiento punteras en relación con la transformación evolutiva del ser humano, desde el periodo perinatal, la microbiota, mitocondria, sistema inmune, sistema nervioso y otros, especialmente relacionados con el estilo de vida occidental y sus enfermedades prevalentes, tanto orgánicas, como degenerativas, metabólicas y cáncer. Este conocimiento cobra sentido a través de su aplicación a la práctica clínica para pacientes y los propios profesionales, y tanto en el ámbito preventivo como terapéutico.

Ya sea en estado de salud como de enfermedad, la búsqueda de sentido de un camino evolutivo y de desarrollo del ser humano, se beneficia del uso y aprendizaje de técnicas para el descubrimiento y la potenciación de las capacidades humanas. Estas herramientas de trabajo psicológico y emocional, dotan al individuo, “sano” o enfermo, de un significado vital consciente, enraizado en la sabiduría, el amor y la espiritualidad, con sus correspondientes contrapartidas en la salud física y mental, y en el alcance de un estado de consciencia más integrado.

SOLO PARA ALUMNOS LATINOAMERICANOS

200,00

¿Necesitas más información?

Descarga el programa del curso

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados en atenderte