Formación especializada en Kinesiología. El objetivo del curso es formar profesionales capaces de incorporar a su práctica clínica el testaje kinesiológico con el objetivo de abordar de una manera más completa a la persona, considerando al paciente en sus ámbitos energético, emocional, quimo-metabólico y físico-espiritual.

La formación ayudará al alumno/a a conseguir una visión más ampliada del ser humano, así como su aplicación práctica a la atención clínica.

El objetivo fundamental del curso consiste en ofrecer una experiencia capaz de ampliar los conocimientos en diferentes ámbitos y transformar su tipo de práctica en la consulta para atender de una manera más completa e integral a los pacientes.

A la finalización, el alumno/a ha de haber recibido la suficiente formación y haber estado expuesto al estudio y conocimiento de los diferentes ámbitos, como para que le permitan orientar, acompañar y sugerir indicaciones bien fundamentadas ante la mayoria de las situaciones clínicas habituales atendicas en la consulta y poder afinar conmás precisión tanto en el diagnóstico como en el tratamiento

 

  más información

PROGRAMA CURSO DE KINESIOLOGIA APLICADA Y HOLISTICA 2017-18