Pilates Consciente

El Pilates es un método ideado por Joseph H. Pilates hace mas de noventa años. Es un sistema único de ejercicios que tiene el objetivo de reforzar y tonificar músculos, mejorar la postura, flexibilizar, aportar equilibrio y unificar mente y cuerpo.

Ya a principios del siblo XX Joseph Pilates entendió el cuerpo como un todo integrado y empezó a desarrollar su método para dominar los músculos a través de la mente, con la idea de fortalecer el organismo débil y enfermizo, falto de movimiento y de vida.

Consiste en mejorar el estado físico a través del movimiento, y la mente a través del pensamiento consciente. La combinación nos da la revitalización del espíritu, clave para mantener una buena salud tanto mental como corporal.

En las clases de Pilates Consciente se obtienen los principios de básicos del pilates, rehabilitador y terapéutico para llegar a un espacio personal relajado y positivo, útil en nuestra vida diaria. Ya que el cuerpo es el reflejo del alma, la realización de los ejercicios de forma consciente y presente, nos ayudaran a tener un confortable espacio interior.