"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Momento «Black Friday»

 

Estamos indudablemente ante el momento «Black Friday», es por eso, que ARJUNA  Centro de Salud Integrativa apuesta por el momento de recuperar nuestra salud, no con suplementos, ni medicamentos convencionales,  si no, con estudios, talleres, cursos, formaciones …. qué hacen que la medicina integrativa y preventiva sea accesible para todos.

 

Es por eso, que durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, ARJUNA Centro de Salud Integrativa ofrece todos sus cursos, formaciones, talleres ….. con descuentos de más del 50%.

 

Y como un ejemplo de todos ellos tenemos la Formación de: «Prevención y Tratamiento de las Enfermedades Neurodegenerativas y Envejecimiento», en la cual podemos elegir dos opciones, la formación para profesionales con evidencias científicas y lenguaje más técnico y la formación dirigida a pacientes,  cuidadores y público en general.

 

 

 

 

Si quieres aprender la «multidimensionalidad del ser humano», las herramientas que poseemos y mucha más información básica para una vida más plena, pásate por nuestra página web www.arjunatortosa.es en el apartado de FORMACIÓN, te sorprenderá el material valioso que puedes encontrar a un precio «BLACK FRIDAY»

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías