"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller sobre Comunicación Transparente

«LA COMUNICACIÓN TRANSPARENTE»

no es sólo una mejora de nuestra capacidad de comunicación; es en realidad una práctica mística, una contemplación de la vida misma.»

Thomas Hübl

DIRECTRICES DEL GRUPO DE PRÁCTICA

Los grupos de práctica son una parte muy importante del trabajo de Thomas Hübl. En los cursos en línea, un grupo de práctica es un grupo de tres o más estudiantes que se comprometen a trabajar entre sí a lo largo de un curso para compartir y profundizar sus experiencias del curso. Es un grupo de amigos espirituales, que es una parte poderosa y gozosa del estudio espiritual.

Estar en un grupo de práctica le brinda la oportunidad de profundizar más en su experiencia de los principios que se enseñan en el curso, para ver cómo funcionan dentro de usted y en su vida, y para permitir que emerjan niveles más profundos de conciencia.

Los grupos de práctica son una oportunidad para practicar las habilidades de «presenciar» y escuchar. A medida que practiquen juntos, crearán un espacio que rápidamente se volverá auténtico y profundo, en el que podrán experimentar nuevos niveles de aprendizaje y comprensión.

Se produce un nuevo aprendizaje y comprensión al crear un espacio de presencia auténtica, escucha mutua y sintonía dentro de su grupo de práctica. Al estar lo más presente posible a su propia experiencia y sensibilizarse con sus colegas y con el espacio intersubjetivo entre ustedes, tiene la oportunidad de acercarse a la inteligencia de la coherencia de una manera cada vez más despierta. Te permite tener una experiencia más profunda dentro de un recipiente que es más grande que tú.

Los grupos de práctica se forman al comienzo de un curso y deben reunirse al menos una vez entre cada sesión del curso. Una vez formado, su grupo establecerá su horario de reuniones y elegirá cómo conectarse; por ejemplo, teléfono, Skype, zoom, en persona, etc.

Hemos creado este sencillo conjunto de pautas para ayudar a los grupos de práctica a trabajar de forma eficaz. Estas pautas se basan en muchos años de experiencia de Thomas Hübl y la experiencia de sus estudiantes de último año. Revise estas pautas en su primera reunión y déjelas que guíen su trabajo en conjunto durante el curso.

Programa del Taller:
  • Comience con un check-in
  • La escucha profunda es esencial para una práctica eficaz
  • Mantente conectado con el espacio de tu corazón
  • Habla y escucha más «desde» que «sobre»
  • Brinda retroalimentación y reflexión de una manera que te ayude a mantenerte relacionado
  • Sea consciente de participar en intercambios de tipo ping-pong
  • Su grupo es un contenedor de aprendizaje donde pueden crecer juntos. Tener razón es solo un premio de consolación

 

Te esperamos

 

el 17 de junio de 2023
de 10:00-12:00
Lugar: ARJUNA, Centre de Salud Integral
C/Argentina, n. 25 planta 4ª de Tortosa
Inscripciones:  669 75 80 60 (Jordi)

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías