"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

KATSUGEN, movimiento natural, libre y espontáneo

 

El pasado fin de semana tuvo lugar un taller organizado por el Centro Arjuna y en colaboración con Espai Delta, centro de nuestra compañera y amiga Betlem Casanova, llamado «TALLER CÍRCULO DE LA SATISFACCIÓN Y KATSUGEN»

 

Carme Sala, nos condujo en un viaje experiencial psicocorporal donde practicamos katsugen ( movimiento natural, libre y  espontáneo) para integrar los conceptos provenientes de la Psicosomática relacionados con el  Círculo de la Satisfacción,  resultado del estudio de los procesos de crecimiento y desarrollo del ser humano,  para ello estudiaron a los bebés y niños y vieron que había 6 fases en todo el proceso. 

Este patrón de comportamiento de responder al mundo, cuando sufre una distorsión en alguna de sus partes,  necesitamos reprogramar de nuevo esta información inconsciente grabada en el cuerpo para poder seguir evolucionando  y creciendo en la vida.

Carme Sala de manera creativa nos llevó a vivir  estas fases desde el trabajo corporal.

La mayoría de las causas de estas dificultades y resistencias están en nuestro inconsciente, en patrones aprendidos de pequeño y por eso tenemos dificultades para relajarnos, decir si o no a lo que quiero. Dificultades para saborear y disfrutar plenamente de lo que alcanzamos y conseguimos, problemas para interiorizar experiencias, finalmente problemas para soltar, dejar ir aquello que nos impide seguir evolucionando.

Fue un gran regalo para todos disfrutar de la sabiduría y humanidad de Carme Sala. Terapeuta con más de 40 años de experiencia en el campo del acompañamiento personal y grupal.

GRACIAS

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías