"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller Círculo de la Satisfacción y Katsugen

El Centro Arjuna de Tortosa, ha programado un TALLER para el fin de semana del 2 y 3 de julio. Desarrollaremos unos contenidos teórico prácticos sobre Katsugen y Círculo de la Satisfacción (concepto proveniente del campo de la Psicología Somática), para aclarar los contenidos, hemos creado un podcast en el que se explica en que consiste el taller.

 

 

Impartido por:
CARME SALA FAINÉ
(Terapeuta con más de 40 años de experiencia)

 

Carme Sala Fainé.– Atención terapéutica desde una perspectiva humanista, sistémica con diferentes herramientas que se ajustan a las necesidades de la persona.

Lo que más me motiva desde siempre es despertar el gran poder que tenemos para el cambio, de transformación, de regeneración, de salud y de aprendizaje para vivir una vida más plena y más feliz y poder hacerlo de una manera fácil y natural, al alcanze de todos desde una visión sistémica y holista que contempla que todo está conectado con todo y que todos y todo está conectado con la sabiduría de la vida y de la naturaleza compartiendo una caja de herramientas que facilitan el cambio.

Formada desde 1970-73 como educadora especializada en niños y adolescentes con problemas emocionales, trabajando 8 años con niños autistas y otras problemáticas, en el Centro de Higiene Mental Les Corts y al centro Bellaire de Bellatera (Barcelona).

En 1970 comienza su formación en Seitai (katsugen i yuki) en el centro Seitai de Barcelona con Katsumi Mamine i Moriji Funakawa, colaborando en el centro desde 1973-1990 y dirigiendo grupos en la escuela Timbal y Sac de Barcelona y en centros propios en Poble Sec y desde el año 90 a Aura Yoga de Manresa.

Formación y cursos:

Master PNL en metodología DBM (2001) e hipnosis ericsoniana (John Mcwahirter)(1995), formada en EFT y Psych-k, terapia y consultoría sistemica, Astrologia (Enrique Esquenazi)(1990-93), Kinesiología energética educativa y psicologia, formación en Matrix energética, Accers Bars Fundamento y Body process, Mindfulness y Meditación.

 

FECHA
2 y 3 de Julio de 2022

 

HORARIO

Sábado: 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00    Domingo: 10:00 a 14:00

ORGANIZA

Información y reserva:  MIGUEL ÁNGEL, Tel. 610 74 33 84
Importe: 120€

 

 

TE ESPERAMOS

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías