"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Curso online: «Entre la mente y el vientre. La vía del corazón»

 

«Entre la mente y el vientre.

La vía del corazón»

 

Curso online

 

Con la intención de contribuir al desarrollo evolutivo de un ser humano consciente, a través de un enfoque cuerpo-mente, el Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa propone un programa formativo, on line, teórico-práctico, dirigido especialmente a terapeutas y personal sanitario (medicina, psicología, enfermería, terapeutas, fisioterapia, veterinaria, farmacología, ….) y cualquier persona con interés en profundizar en el planteamiento de la propuesta.

El programa dirige su atención a varios niveles, incluyendo áreas del conocimiento punteras en relación con la transformación evolutiva del ser humano, desde el periodo perinatal, la microbiota, mitocondria, sistema inmune, sistema nervioso y otros, especialmente relacionados con el estilo de vida occidental y sus enfermedades prevalentes, tanto orgánicas, como degenerativas, metabólicas y cáncer. Este conocimiento cobra sentido a través de su aplicación a la práctica clínica para pacientes y los propios profesionales, y tanto en el ámbito preventivo como terapéutico.

Ya sea en estado de salud como de enfermedad, la búsqueda de sentido de un camino evolutivo y de desarrollo del ser humano, se beneficia del uso y aprendizaje de técnicas para el descubrimiento y la potenciación de las capacidades humanas. Estas herramientas de trabajo psicológico y emocional, dotan al individuo, “sano” o enfermo, de un significado vital consciente, enraizado en la sabiduría, el amor y la espiritualidad, con sus correspondientes contrapartidas en la salud física y mental, y en el alcance de un estado de consciencia más integrado.

 

 

¿Quieres más información del curso?

 

  • temario
  • ponentes
  • precio
  • etc …..

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías