"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

¡Aquí tienes la oportunidad de obtener una entrada GRATUITA!

 

El Segundo Congreso Virtual Internacional GESTORES DE CONCIENCIA POR LA PAZ, con el que vas a aprender a reconocer y gestionar tus Emociones para ponerlas a trabajar para tu Salud… ¡comienza EL SÁBADO!

 

¿Estarás allí con nosotros?

 

 

Este Congreso es totalmente ONLINE y GRATUITO, así que no tienes que viajar y puedes verlo dónde tú quieras y cuando prefieras. ¡Tenemos el placer de decirte que tenemos una entrada gratuita PARA TI, y solo te tomara 10 segundos inscribirte!

 

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ:  https://go.hotmart.com/O43443692P

 

Algunos de los expertos que me acompañan son Jorge Carvajal, Emilio Carrillo, Gustavo Bertolotto, Alex Loyd, Félix Torán, Jaume Gurt, Noemí Paymal, Sergio Fernández, Juan José Lopera, Catalina Hoffman, Maria Talavera, Herminia Gisbert, Joan Corbalán, Martín Achirica, Natalia Sanchidrián, Sifu Rama, Xavier Caparrós, Silvia Escribano… ¡y muchos más!

 

 

Hemos reunido a más de 50 expertos internacionales especialistas en medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal con una profunda trayectoria en el manejo del mundo emocional, que nos explicarán cómo gestionar nuestra Inteligencia Emocional para tomar las riendas de nuestra vida y disfrutar del bienestar y plenitud a todos los niveles. Nos harán parte de sus conocimientos, experiencias, consejos, tips, así como prácticas físicas y emocionales para la consecución de una plenitud de vida.

 

¡Estás a un solo paso!

OBTÉN TU ENTRADA GRATUITA AQUÍ: https://go.hotmart.com/O43443692P

¡Nos vemos en el Congreso!

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías