Movimiento y armonización. Río Abierto

 

Desde el Sistema Río Abierto utilizamos el movimiento como herramienta de desarrollo del aparato músculo-esquelético para conectar con nuestras emociones y partes más esenciales. Vamos en busca de la desmecanización de posturas viejas liberándonos de las tensiones cotidianas, así como, de los bloqueos, y las corazas desde la fluidez, el respeto y la alegría.

Potenciamos la expresión de todos los cuerpos acompañados del poder de la música, y también facilitamos la voz ampliando la consciencia y percepción de los centros de energía (chakras). Trabajamos atendiendo los dos hemisferios y los tres cerebros (reptiliano, límbico, neocortex) para armonizar, equilibrar y estimular el sistema inmunitario, bajando los niveles de estrés y de ansiedad.

Nos movemos en círculo donde transitamos por el trabajo grupal a lo individual, del movimiento guiado al libre, …. permitiendo la conexión interna para encontrarnos con los aspectos más esenciales y creativos de nuestro ser y así transcender al más transpersonal.

 

Cuerpo, corazón, mente y alma bailando en armonía

 

Inicio del curso el  7 de Octubre 
Horario:    Miércoles de 8:30 a 9:30 (mañana)
Precio:   40 €/mensuales
Información:  Teléfono 678 42 47 75 (Betlem)
Lugar: CENTRO ARJUNA – Caller Argentina, 25, planta 4ª – Tortosa

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 276 suscriptores

Archivos
Categorías