Nutrición, Sistema Inmune y Amor

La Nutrición es una parte muy importante para tener un Sistema Inmune óptimo pero cuando estos dos elementos se unen adecuadamente y se trabajan con Amor el potencial se incrementa y los beneficios son extraordinarios.

Con esta iniciativa queremos empezar un proyecto de ayuda a todas aquellas personas que sin renunciar al buen comer, puedan disfrutar en la cocina y al mismo tiempo nutrir su organismo, elevando así su sistema inmune, con productos saludables, ecológicos o de proximidad, evitando los hidratos de carbono refinados: harina, azúcar, arroz, pasta, pan ya que estos alimentos elevan el nivel de azúcar en sangre y esto favorece la respuesta inflamatoria en el organismo. Y también evitar las grasas saturadas y grasas trans que las encontramos en los alimentos procesados, comida rápida,… ya que promueven también la inflamación.

Nuestro objetivo es que podamos llevar una dieta antinflamatoria, alcalina, rica en omega 3, antioxidante y probiótica para poder darle un buen regalo a nuestro Sistema Inmune.

Publicaremos recetas sencillas, rápidas, saludables pero sobre todo recetas elaboradas con mucho Amor. También iremos incorporando poco a poco más herramientas como la masticación, la respiración consciente, la gratitud, las afirmaciones positivas, técnicas de meditación …. Todas ellas nos ayudarán a gestionar nuestras emociones y llevar un camino más sanador.

Síguenos en:

@arjuna_centro_salud_integral

 

Centro Arjuna Tortosa

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 277 suscriptores

Archivos
Categorías