"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Taller online: Impartido por el Dr. Jorge Carvajal – Integración: fundamentos científicos, humanísticos y espirituales del enfoque integrativo de salud

Aprovecha estos días de confinamiento para realizar este Taller online de  Medicina Integrativa con un «descuento del 30%»

 

Integración: fundamentos científicos, humanísticos y espirituales del enfoque integrativo de salud. Para qué sirve estar sano.

 

Taller impartido por el Dr. JORGE CARVAJAL POSADA:  Nació en Medellín (Colombia). Es médico de la Universidad de Antioquía, pionero de la medicina bioenergética en Hispanoamérica y creador de la Sintergética. Brillante médico y filósofo, científico de vanguardia y artista. Cofundador de Viavida, sociedad destinada a la investigación, la asistencia y la docencia, que constituye la plataforma para la expansión mundial de una nueva forma de entender la medicina

 

El taller consta de 8 horas de videoconferencia, para que puedas seguirlo por ti mism@, visualizando cada parte las veces que necesites, aquí tienes un pequeño avance:

 

 

La visión integral de los diferentes sistemas médicos nos conduce al reconocimiento de comunes denominadores que revelan su complementariedad. La emergencia de un paradigma de síntesis basado en las ciencias sistémicas, permite hoy incorporar plenamente la información y la conciencia al tratamiento de la enfermedad y la prevención y promoción de la salud. La experiencia y los resultados en la práctica del modelo de medicina integrativa propuesto desde la Sintergética, será expuesto a la luz de sus fundamentos científicos, humanísticos y espirituales. Este enfoque integrativo conduce a una nueva visión de la salud y de la enfermedad, cuya aplicación implica un cambio de perspectiva que va desde la implementación de sistemas de autogestión de la salud hasta el desarrollo de nuevas tecnologías.

 

No demores más y aprovecha estos días de confinamiento para ampliar tus conocimientos en Medicina Integrativa, con el Dr. Jorge Carvajal Posada.

 

Inscripción en el enlace: 

Integración: fundamentos científicos, humanísticos y espirituales del enfoque integrativo de salud. Para qué sirve estar sano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías