"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

El Misterio del Corazón – Sábado 15 de Febrero de 2020

Taller-seminario de Coherencia Cardíaca

 

Texto explicativo:

Desde tiempos inmemoriales el corazón ha sido considerado como el lugar de donde brota la sabiduría, las emociones más profundas del ser humano y el amor. El lugar donde nace la luz.

En nuestros días la ciencia apoya la consideración del corazón como un órgano sensorial, fuente de salud, equilibrio emocional y claridad mental. Y el lugar donde nace un vórtice energético generador de bioinformación, la onda portadora del campo electromagnético y cuántico del que brotan la vida y la consciencia.

Este taller-seminario es una invitación al conocimiento y especialmente al aprendizaje y la práctica de la modulación de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, como forma de regulación fisiológica, inmunitaria, emocional y espiritual.

Programa del taller (teórico-práctico):

– El corazón, embriología, anatomía y fisiología. – El corazón, oscilador maestro y fuente de bioinformación. – El código del corazón. – Variabilidad de la frecuencia cardiaca y biofeedback. – Neurocardiología – En busca del equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo. – La primera onda de consciencia corporal. – Coherencia fisiológica: de la agresividad al agradecimiento. – Inducción de estados mentales positivos. – Estabilidad emocional y claridad mental. – Práctica de la coherencia cardíaca en el estrés y la enfermedad. – Estados transpersonales, espiritualidad y consciencia.

Dr. Tomás Álvaro Naranjo

Doctor en Medicina. Medicina Integrativa. Licenciado en Psicología Clínica. Escritor, conferencista e investigador de un enfoque ampliado de la salud y la consciencia. Director médico del Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa. www.arjunatortosa.es

                                                                                             

DÍA: Sab 15 Feb 2020 Horario: 10h-14h; 16-19h

LUGAR: Avda Andorra 7 bajos Tarragona

CONTACTO: 669 294 791 Josefina.villuendas@gmail.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías