La empresa de la vida – Fiesta participativa de la Consciencia

El Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa (arjunatortosa.es), a través del programa Empreses amb cor, y con el apoyo de Venture Source, organiza una serie de actividades en forma de seminarios y talleres prácticos. El programa se orienta al desarrollo del capital humano como valor más rentable del momento que vivimos, liberar el potencial de la persona y ponerlo al servicio de un sistema organizacional, social y cultural que le dé sentido a la vida.

Empreses amb cor persigue el lanzamiento y sostenibilidad de programas de bienestar, donde la salud ocupacional aparece como un elemento al servicio de la persona, la empresa y la sociedad. La creación de actitudes más integrales y más conscientes generan un valor personal que se expande al grupo familiar, laboral y social, en un sentido dinámico y evolutivo para la persona, a la búsqueda de sentido y significado del esfuerzo de vivir cotidiano.

La actividad de clausura del curso 2018-19 se celebra el próximo 1 de Junio en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa, La empresa de la vida, de forma abierta a cualquier persona interesada en aprender y disfrutar. Una oportunidad única de compartir con un grupo de profesionales y expertos en generar salud física y emocional, con la presencia destacada del Dr. Jorge Carvajal Losada, referente internacional en medicina de síntesis, bioenergética y espiritualidad; el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, médico y psicólogo director del centro Arjuna; Miguel Ángel Amezaga, cofundador del centro; Albino Tena, músico y pedagogo tortosino; Marisa Valls, musicoterapeuta, y muchos más.

 

Te animamos a disfrutar de la jornada

el próximo 1 de Junio de 2019 de 10:00 a 20:00

Auditori Felip Pedrell de Tortosa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 150 suscriptores

Archivos
Categorías