"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

La empresa de la vida – Fiesta participativa de la Consciencia

El Centro de Salud Integral Arjuna Tortosa (arjunatortosa.es), a través del programa Empreses amb cor, y con el apoyo de Venture Source, organiza una serie de actividades en forma de seminarios y talleres prácticos. El programa se orienta al desarrollo del capital humano como valor más rentable del momento que vivimos, liberar el potencial de la persona y ponerlo al servicio de un sistema organizacional, social y cultural que le dé sentido a la vida.

Empreses amb cor persigue el lanzamiento y sostenibilidad de programas de bienestar, donde la salud ocupacional aparece como un elemento al servicio de la persona, la empresa y la sociedad. La creación de actitudes más integrales y más conscientes generan un valor personal que se expande al grupo familiar, laboral y social, en un sentido dinámico y evolutivo para la persona, a la búsqueda de sentido y significado del esfuerzo de vivir cotidiano.

La actividad de clausura del curso 2018-19 se celebra el próximo 1 de Junio en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa, La empresa de la vida, de forma abierta a cualquier persona interesada en aprender y disfrutar. Una oportunidad única de compartir con un grupo de profesionales y expertos en generar salud física y emocional, con la presencia destacada del Dr. Jorge Carvajal Losada, referente internacional en medicina de síntesis, bioenergética y espiritualidad; el Dr. Tomás Álvaro Naranjo, médico y psicólogo director del centro Arjuna; Miguel Ángel Amezaga, cofundador del centro; Albino Tena, músico y pedagogo tortosino; Marisa Valls, musicoterapeuta, y muchos más.

 

Te animamos a disfrutar de la jornada

el próximo 1 de Junio de 2019 de 10:00 a 20:00

Auditori Felip Pedrell de Tortosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías