"El único camino para evolucionar
es el camino del amor"

Abordaje Integral de la Vida -Dr. Jorge Carvajal

Estimad@ amig@:

Queremos ofrecerte la posibilidad de asistir, en modalidad online o presencial, al seminario que el Dr. Jorge Carvajal impartirá el próximo sábado 10 de marzo, ABORDAJE INTEGRAL DE LA VIDA, dentro del ciclo Salud Integral, organizado por el Centro Arjuna y la Fundación Vivo Sano, con el apoyo del colegio de la Universidad Rovira i Virgili y el Colegio de Enfermería de Tarragona.

A lo largo de las 8 horas del seminario (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00, el Dr. Jorge Carvajal nos ofrece, desde sus más de 30 años de experiencia clínica y docente, una visión integradora de emoción y pensamiento, que aúna los nuevos paradigmas en salud con el enfoque de las medicinas tradicionales.

En los últimos 20 años la neurociencia y la epigenética han barrido los viejos conceptos del ser humano que somos. La física nos habla de múltiples universos, de la plenitud del vacío, de la no localidad, de la superposición de estados y el profundo misterio del observador que, no sólo cambia lo observado, sino que también lo puede recrear. La biología nos conduce al poema de la autopoiesis, una vida que se auto-recrea, desde patrones de información y de conciencia que dirigen cascadas ordenadas de moléculas, participando en un concierto de cooperatividad. Nos inventamos la vida, el cerebro mimetiza el mundo externo y lo reconstruye adentro. Lo que sentimos de los otros es lo que en el fondo sentimos de nosotros. La emoción y el pensamiento integrados producen el mundo del sentir, la fuerza más poderosa para transformar nuestro modo de vivir.

La formación en Salud Integral es la primera propuesta en medicina integrativa que se reconoce con créditos de formación continuada para profesionales sanitarios en el territorio español.

El curso se ofrece tanto en modalidad online en streaming, y con participación a través de chat, como presencial en el Colegio de Enfermería de Tarragona, delegación de Tortosa. En ambas modalidades dispondrás de acceso al aula virtual, con la grabación íntegra de la jornada, documentación adicional y foro, pudiendo acceder a todo ello durante un período de 2 meses.

Para más información sobre contenidos, precio e inscripciones contactar con Srta. Gemma en arjunatortosa@gmail.com o (+0034)618701450.

Un cordial saludo.

Centro Arjuna

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on print
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 310 suscriptores

Archivos
Categorías